Servicios

Nuestros servicios


  • Organización de eventos

    Somos la mejor opción para la organización de sus eventos y pasarelas, contamos con el equipo, personal y logística que darán a su empresa o negocio la imagen que necesita, para que promuevan su producto y/o servicio.

  • Promoción de marca

    En Modelos y Edecanes las promociones de marca son un instrumento vital para aumentar las ventas y promoción de su producto o servicio; contamos con las técnicas y equipo necesario que aumentarán.

  • Edecanes bilingües

    Los Servicios de edecanes bilingües son para eventos diplomáticos e internacionales, eventos privados, exposiciones, recepciones, congresos, eventos especiales, presentaciones, concursos, conciertos, de carácter internacional.

  • Exposiciones

    Son Edecanes que sepan relacionarse con los clientes que visiten el Stand, deben contar con la información del producto que expondrá en el mismo, tener buena actitud y comportamiento dentro del recinto, ya que son la imagen que respalda tu marca o empresa.

  • Edecanes A, AA, AAA

    Nuestras Edecanes AAA tienen experiencia es toda clase de eventos comerciales, sociales, culturales, deportivos, congresos, convenciones, presentaciones, premiaciones, lanzamientos de productos, filmaciones, desfiles de moda y en general

  • Modelos AA, AAA

    Las modelos AAA son un atractivo que denota belleza, elegancia y profesionalismo. Nuestras modelos cuentan con experiencia en pasarelas, fotografías, catálogos, con excelente personalidad para ofrecer la imagen y estilo de su empresa.

  • Realización de castings

    Realizamos castings para publicidad, series, películas, comerciales, etc.; en base a las necesidades y deseos de la empresa o negocio, contamos con las técnicas y herramientas adecuadas tanto en su diseño como en su proceso.

  • Hostess

    Las Hostess son buenas anfitrionas para eventos sociales, ideales para recepción y registro de invitados, deben ser dinámicas y carismáticas, una excelente presentación; su belleza y elegancia darán a su evento la imagen que requiere.

Nuestros clientes


logo
logo
logo
logo